viernes, 28 de diciembre de 2007

Kora con un mesecito

Hola !! me llamo Kora, nací el 4 de Noviembre del 07 tengo un mes y medio y si, soy la perrita del medio la que te está mirando con cara de pillina, con ganas de que me veas crecer y de que me conozcas, para empezar te diré que soy hija de campeones, pero eso ya te lo explicaré más adelante; ahora estoy nerviosa y es que el dia 6 de Enero empiezo una nueva vida con mi dueña, Montse, no se si nos llevaremos como el perro y el gato, pero le enseñaré a que me tire la pelota, a que me de la patita, a sentarse, lo típico que tiene que hacer un dueño. Que nerviosa estoy !!!!

10 comentarios:

MiMi dijo...

holiiii !!!!
Que chula que nos ha salido la perrita esta he !!!!

Anónimo dijo...

Si que es chulita si, como las dueñas y muy bonita... aunque tiene pinta de babear un poquito ....

luna7ika dijo...

ohhhhhhhh!!, q "bunica", montse portate bien, que sino esta t castiga encerrá en el cuarto. Y como t mees fuera dl wc no se q será capaz d hacerte, jejeje...

Anónimo dijo...

es un boxer yo tengo uno igual

mijojack dijo...

Diez Mandamientos para una vida plena y en armonía, cualquiera fueran tus creencias

1.- DOMINA tu lengua. Di siempre menos de lo que piensas

2.- PIENSA antes de hacer una promesa y luego no la rompas, no importa cuanto te cueste cumplirla ni el tiempo que tardes, pero cúmplela.

3.- NUNCA dejes pasar la oportunidad de decir algo alentador a una persona, o algo bueno acerca de ella siempre es agradable escuchar palabras agradables cuando uno se encuentra en ese momento negativo.

4.- TEN interés por las personas que te rodean, por sus familias, sus hogares, sus sueños.

Acompaña a los que ríen sanamente y conforta a los que lloran; ellos necesitan de ti.

5.- SE alegre. Ríete de las buenas historias y aprende a contarlas. Trasmitir alegría es un don que todos podemos tener, solo tienes que poner atención en ti mismo para lograrlo.

6.- CONSERVA una mente abierta para todas las cosas. Recuerda que no hay verdades absolutas. Y que es una virtud poder discrepar y conservar la amistad del oponente.

7.- DEJA que tus virtudes hablen por si mismas y rehúsa hablar de las flaquezas y faltas de los otros.

Condena las murmuraciones, en especial las malintencionadas, hacen mucho daño a todas las personas.

8.- TEN cuidado con los sentimientos de los demás. Es mas fácil herir que reparar luego.

9.- NO hagas caso de habladurías sobre tu persona.

Vive de forma que nadie pueda darles crédito y acabaran por olvidarlas, cuando una persona destaca entre las demás por su nobleza eso puede crear envidias, así que, solo se tu
mismo.

10.- NO seas excesivamente celoso de tus derechos. Trabaja, ten paciencia, conserva la calma, cree en ti mismo, ten firmeza y recibirás tu recompensa, ya que cerca de ti tendrás a esa persona que sabrá decirte lo que tu eres para
ella.

El paso del tiempo debe ser una conquista y no una perdida, así que vive la vida segundo a segundo porque es lo que hoy puedes tener!!!

Tu Tita!

Anónimo dijo...

Hola.... al anonimo que dice que es un boxer y que tiene otro igual, solo decirle que quizá lo parece en esta foto pero es un bullmastiff y que si quiere comprobarlo que vaya mirando la pagina y viendola crecer ya que para nada es un boxer... pero para nada !!!! Sin ofender a mis dos kiritas que eran dos boxers estupendas... Un muak !!!

Desiree dijo...

Q bicho mas bonitoooo yo quiero unooo!! cuando me invitas a verla?

Un besote de otra ex-mdk

Anónimo dijo...

holaaaa!!! q bonita ayyyy q s me cae la baba con los perritos, q cosita.no conocia esta raza de perro pero mira ahora descubrire como es mediante el blog, mil besitosa las dos.

Anónimo dijo...

Mi niña es una pasada, espero que disfrutes mucho con ella, y que te de muchas alegrias, tanto dentro como fuera del ring, y ya sabes me tendras a menudo por el barrio para verla. Disfruta mucho con ella.
Anna

Anónimo dijo...

Va a ser la primita perfecta para
Ulma, es una pasada de bonita y te va a cambiar la vida.
La veremos crecer y nos divertiremos con ella, ya verás.