jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO 2009!!!!

Feliz año 2009!!!Soy Montse la feliz propietaria de Kora dentro de 4 dias hará 1 año q lleguó a casa,hace 20 dias q la pese y pesaba 47kg ,el dia 4 hará 14 meses.Este año empezarémos de nuevo las exposiciones para ver si la hacemos campeona de catalunya jove 2009.Es una perra fantástica un carácter excepcional,muy equilibrada,muy cariñosa con la familia y amigos y alerta con desconocidos,en resumidas todo lo que un bullmastiff debe ser.Si ha alguien la ha gustado mi perra que sepa que su criadora Ana Moncusí del criadero ASLAYA a repetido camada y tendra camada en estos meses ,tiene reservas pero al igual le queda alguno.por cierto mi perra me reclama no quiere que esté mucho tiempo en el ordenador prefiere que le presté más atención a ella jajaja...os iré contando más otro dia tambien esta adiestrada y no me ha costado mucho hacerlo ya os iré contando como se hace eso un besozo a todos y a ver si mi padre él del aviario me deja estar más en el pc jajaja...uyyy que viene...




No hay comentarios: